Zonas de trabajo

Siempre y en todo momento estamos a tu disposición para brindarte los servicios de fontanería más competentes del mercado en todas las zonas de los alrededores. En contraposición al trabajo de inexpertos, nuestros servicios de fontanería solución totalmente cualquier tipo de problema, sea de la magnitud que sea, y no dejan réplicas. Tenemos un almacén repleto de equipos, herramientas y utillaje de primerísima calidad para atender cualquier necesidad en lo que fontanería respecta. Puedes comunicarte con nosotros a cualquier hora y en cualquier momento para solucionar tu problema de fontanería con la eficacia que nos caracteriza. Nuestros fontaneros están listos para brindarte el mejor servicio que jamás hayas experimentado

Te lo repetimos, tenemos todo lo necesario para resolver tus problemas de fontanería en los mejores términos. Nuestra amplia flota de vehículos de gran velocidad y diversos tamaños, nos permite movilizarnos rápidamente por toda la localidad y sitios limítrofes, cargados con el utillaje requerido para dar solución inmediata y a tiempo a los problemas de emergencia. donde estamos en MostolesNo importa si te ha surgido un problema de fontanería un día domingo a las doce de la noche, ya que puedes llamarnos a nosotros para resolverlo en el acto y a un costo de servicio de no-urgencia. Es increíble como todos los clientes a los que hemos brindado servicios nos manifiestan su satisfacción al respecto; son esos detalles los que nos hacen trabajar más y mejor para agradecer y complacer a toda nuestra clientela.

Instalación de plato de ducha

Día tras día, el número de personas que solicitan nuestros servicios de sustitución de bañeras por platos de ducha aumentan, debido a los múltiples beneficios que reporta el uso de platos de duchas en las distintas viviendas donde los hemos instalado. Por ejemplo, los platos de duchas permiten un uso más eficiente del agua al momento de bañarnos, lo que trae como consecuencia un abaratamiento de la factura de agua a fin de mes. Así que, si quieres gozar de las bondades de los platos de ducha, te invito a solicitar nuestros servicios mediante los números telefónicos dispuestos en esta página web o si está en Valencia: www.desatascosvalencia.es.

Instalación de electrodomésticos

Lavadoras, lavavajillas y muchos otros más elementos electrodomésticos que emplean conexiones de fontanerías los instalamos de la mejor manera, y con las medidas de seguridad requeridas para que no tengas problemas a futuro y obtengas el mejor rendimiento de tus aparatos. Vía telefónica y desde el confort de tu casa puedes contratar este servicio fácilmente.

Reparación de radiadores

Si tu radiador no está calentando de manera homogénea o presenta una fuga de agua, entonces es momento de que nos llames. Arreglamos todo tipo de averías o fallas en tus radiadores con la garantía de efectividad que distingue a cada uno de nuestros servicios. Realizamos purgado de radiadores a precios baratos a los que no te podrás negar.

Instalación de termos eléctricos

Si buscas seguridad máxima en tu hogar te recomendamos sustituir la caldera de gas por un termo eléctrico con nuestros servicios de primer nivel. Configuramos tu termo para que no presente un consumo excesivo de electricidad y para que produzca la mayor cantidad de calor posible.