¿Quienes somos?

La empresa de poceria y desatascos Mostoles ofrece todo tipo de servicios relacionados con este sector en la provincia de Madrid, así como también en los al rededores de la misma.

La rapidez es nuestra virtud, realizamos todos nuestros servicios con la mayor rapidez y aportando los mejores resultados.

Para un mejor mantenimiento realizamos la limpieza y rehabilitación con medios técnicos de innovadoras tecnologías que evitan los daños y perjuicios, de esta manera estará ahorrando a largo plazo evitando desatascos e imprevistos. Tenemos cámaras que inspeccionan la tubería desde el interior para saber en qué estado se encuentran y cuáles son los elementos que la obstaculizan, así tan solo habrá que desatascar ese tramo y realizar el mantenimiento de toda la tubería para que vuelva a su estado original.

 

Si nos necesita urgentemente y el servicio no puede esperar como es en el caso de una inundación podrá contactar con nosotros en el teléfono de urgencias 24 horas, al contar con camiones cisterna y personal propios acudiremos lo antes posible para resolverle su problema sin ningún tipo de complicación

Todos nuestros precios son un chollo, puede compararlos usted mismo con otras empresas del sector y ninguna ofrece este tipo de servicios con la mejor calidad del mercado. Para que no se lleve ninguna sorpresa previamente nuestros operarios realizaran un estudio con todo lo necesario para llevar a cabo el servicio de la forma más eficaz posible. De esta manera podrá comprobar lo económico que somos y con unos resultados increíbles.

Llámenos ahora y disfrute de todos nuestros servicios.