Máquinas de desatascos

Los fontaneros usan varias herramientas para solucionar todo tipo de desatascos, es por ello que las máquinas de desatascos es una de las mejores soluciones posibles ante un taponamiento en alguna tubería.

Gracias a las máquinas de desatascos los trabajos de fontanería son mucho más efectivas, rápidas y no dañan la instalación. Por esta razón se pueden realizar hasta los desatascos más complicados con estos equipos de limpieza con agua a presión.

Los atascos son algo habitual en las viviendas, es por ello que siempre es bueno hacer limpieza y mantenimiento periódico para evitar todo tipo de taponamientos en las tuberías.

Limpieza y desatasco de desagües

Aunque los desagües se diseñan para drenar el agua y la acumulación de suciedad, eso no evita que en ocasiones se en taponen. Aunque algunos atascos más simples se pueden solucionar rápidamente sin llamar a un fontanero, algunos atascos más problemáticos sí que es imprescindible la ayuda de un profesional del sector.

Los fontaneros cuentan con herramientas modernas como máquinas de desatascos manuales, máquinas de varilla, además de limpiadoras de desagües seccionales o equipos de limpieza con agua a presión.

Gracias a estas herramientas se puede solucionar todo tipo de atascos pequeños o grandes, evitando que las tuberías terminen más obstruidas de lo que están.

¿Cuáles son las máquinas de desatascos más utilizadas?

Aunque una de las herramientas más utilizadas es el equipo de limpieza a presión de agua hay otras máquinas que combinan tecnología para lograr las mejores soluciones a los que sufren de taponamiento o atasco en las tuberías.

Máquinas de agua a presión

Es una de las máquinas más utilizadas actualmente, ya que pueden eliminar todo tipo de taponamientos, desde los más simples hasta los más complejos de una forma muy eficaz.

Máquinas de varilla

Son unas máquinas pequeñas y compactas, además de que son ideales para la limpieza de desagües y tuberías de gran diámetro. Es una de las máquinas más recomendadas y eficaz del mercado para acabar con todo tipo de atascos.

Máquinas a tambor

Esta máquina cuenta con un sistema patentado de control por cable para indicar al fontanero cuando es un taponamiento o bloqueo en las tuberías. Gracias a esta máquina se puede conocer donde está ubicado el problema del taponamiento.

Limpiadoras de desagües de fregaderos

Esta herramienta es muy útil para quitar pequeños pero molestos atascos en fregaderos o pequeños conductos como el de la ducha, bañera o urinarios, siendo realmente sencillo de usar y de limpiar.

Prevención, la acción más importante

Normalmente los atascos se producen por nuestros propios actos, es por ello que siempre conviene cuidar que es lo que tiramos por los fregaderos, evitando sustancias como aceites y químicos que puedan crear taponamiento. Siempre que se note algún problema no dude en avisar a un fontanero profesional que le ofrecerá la mejor garantía de calidad.

Artículos de interés:

Ofrecemos servicios de desatascos Mostoles economicos, en nuestro negocio de limpieza de fosas de la misma manera hacemos atenciones de poceria sin zanja Mostoles.
De igual manera realizamos con nuestra sociedad desarrollando funciones de fontaneros 24 horas Mostoles, tambien nuestros tecnicos confeccionan quehaceres de desatrancos cerca de Mostoles.
si necesita más información: