Limpieza de tuberías

Son variadas las causas que son capaces de producir obstrucción en las tuberías. El uso de productos como jabones, de higiene personal, alta concentración, además de material de desecho como restos de comida y otros elementos se pegan a las paredes del sistemas de desagüe y tuberías, trayendo consigo malos olores y obstrucciones.

Para evitarla, se debe implementar un buen mantenimiento del sistema de tuberías que garantizan la funcionabilidad del sistema de casas, locales comerciales, edificios e incluso el sector empresarial. Así garantizar su operatividad a lo largo del tiempo.

Para realizar una buena limpieza de las tuberías es necesaria la utilización de herramientas acorde al trabajo a realizar y conocer de lo que se va a hacer, pues en ocasiones, por desconocimiento se pueden agravar las averías, lo que puede llevar a un aumento en el precio de la reparación.

Es importante conocer de qué está elaborada la tubería a la cual se le hará la limpieza. En estos momentos, una gran cantidad se encuentra elaborada en plástico, especialmente en PVC, el cual es un elemento de gran durabilidad. Se puede limpiar solo con agua a alta presión. Antiguamente se utilizaba el hierro y el cobre; eran más susceptibles de sufrir daños e inclusive oxidarse. Se debe conocer cada una de las piezas que conforman el sistema como las fosas sépticas, arquetas, recodos y desagües, pueden presentar obstrucción, la cual hay que reparar.

La limpieza de las tuberías se realiza cumpliendo con las normas y de manera simple, acuerda al sistema que posea, mantener el estado de las tuberías para prevenir la salida de agua u obstrucciones mayores.

Brindamos nuestros conocimientos en pro de resolver su problema, ofrecemos presupuestos sin ningún inconveniente de acuerdo a sus prioridades, ya sea una empresa, particular o de otra localidad.