Desatascos de Arquetas

Te tengo la solución, si te encuentras en “Mostoles” y necesitas ayuda para el desatasco de arquetas. Podemos proporcionarte todo tipo de servicios para tus problemas, trabajamos las 24 horas del día los 365 días del año, si nos necesitas no dude en contactarnos.

Las arquetas son depósitos pequeños que reciben el agua de la ciudad para distribuirla en distintas canalizaciones. Sin duda alguna, estas juegan un papel relevante para el saneamiento de una ciudad. ¿Por qué? Porque en ocasiones el agua está destinada al consumo humano, así que es realmente importante que su mantenimiento sea constante y eficiente.

Las arquetas pueden ser construidas con distintos materiales. Las de piedra, por ejemplo, son resistentes pero se deterioran con el paso del tiempo debido a la erosión. Esto genera averías y atascos además de un notable deterioro en las paredes.

Actualmente existen tres tipos de arquetas en el mercado:

  1. Arquetas de paso: se encargan de conectar dos conductos.
  2. Las sifónicas: establecen la conexión entra las tuberías con la red general. Además, espantan los malos olores en redes de saneamiento privadas.
  3. Las separadoras de grasas: gracias a ellas se evita el vertimiento de productos grasos en la red general.

Si observa que llegase a presentar algún tipo problema debido a un atasco o percibe algo que no sea normal en sus arquetas, no dude en llamarnos y lo resolveremos por usted en el menor tiempo y la manera más profesional posible.